Graben sus programas preferidos con TiVo para BlackBerry

Antes que nada ¿qué es TiVo? En palabras sencillas se trata de un servicio que almacena en un disco rígido el contenido de la televisión que más les guste… obviamente, es muy avanzado que una video grabadora común. Tiene opciones nunca antes vistas como la posibilidad de grabar solo los capítulos nuevos de una serie (y no los repetidos), grabar programas por palabras claves y hasta grabar omitiendo las publicidades, entre mil cosas más.

TiVo para BlackBerry

Les recomiendo que investiguen sobre este novedoso servicio (aunque no es tan novedoso en EEUU) en los buscadores de Internet. Ahora bien, como este es un sitio de celulares sería bueno darles la noticia que TiVo ahora podrá usarse desde los BlackBerry.

Esta posibilidad es viable desde hace solo días y lo mejor es que se trata de una aplicación completamente gratis. Para que les funcione solo deberán tener teléfonos con sistema operativo 4.2.0 y buscador incorporado.

Obviamente podrán hacer todo lo que hacen en casa pero en vez de usar un control remoto usarán sus BlackBerry. Para no extenderme en palabras dejo que ustedes lean más en los enlaces de abajo.

Enlace: TiVo.com
Enlace: Na.blackberry.com
Vía: Movilae