Grabar notas y llamadas de voz con el Samsung Galaxy S2 y S3

Con el Samsung Galaxy S2 podemos hacer lo que queramos, ya que, a pesar de ser un teléfono con unos años encima, de todos modos posee tecnología interesante y actual que nos permite realizar nuestras actividades cotidianas. Obviamente, si tienen en sus manos al Samsung Galaxy S3, tendrán la posibilidad de hacer muchas cosas más. Por ello, si son dueños de algunos de ambos terminales, pueden grabar lo que deseen.

Tenemos hoy una aplicación denominado Total Recall, que fue creada con el objetivo de grabar llamadas de voz, notas y todos los sonidos que deseen, convirtiendo a sus Samsung Galaxy S2 y S3 en verdaderas grabadoras de audio muy fiables. Los creadores de esta app, aseguran que el programa fue diseñado para realizar grabaciones de conversaciones con excelentes resultados, tanto del lado del locutor como del interlocutor.

Total Recall

Total Recall

Una de las ventajas, es que les dará la posibilidad de grabar notas de voz o, quizás, el tarareo de una canción que acaban de componer o recordar y quieren buscarla en Google, con un sonido muy fiable a pesar de haber ruido en el ambiente. Sin dudas, es uno de los mejores programas de grabaciones de audio.

Grabar notas y llamadas de voz con el Samsung Galaxy S2 y S3 es sencillo con el programa Total Recall. Podrán probarlo también en otros terminales de Samsung con sistema operativo Android, espero les será útil amigos.

Enlace: Descargar Total Recall