Grabar llamadas telefónicas en celulares Nokia con CallRecorder

Cuando hablamos por teléfono, especialmente cuando recibimos una llamada importante de un compañero de trabajo o estudio, recibimos información como números telefónicos o direcciones que muchas veces pasamos por alto, ya que no llegamos a tomar nota en papel. Por esta razón, una buena idea es grabar las conversaciones con nuestro equipo Nokia y luego reproducirlas para desgrabar lo más importante.

Algunos teléfonos poseen aplicaciones para grabar conversaciones, aunque otros no las tienen o simplemente las mismas no cuentan con buen sonido. Entonces, les recomendamos que descarguen la app para Nokia denominada CallRecorder, que es considerada una de las mejores para realizar grabaciones de cada una de las llamadas que recibimos o hacemos nosotros mismos.

CallRecorder para Nokia

Esta grabadora telefónica es muy completa y cuenta con funciones avanzadas y una calidad de sonido óptima para escuchar lo que hablamos. Lo mejor es que no posee límite de tiempo, aunque todo depende de la memoria interna que incorporen sus celulares. Cuanta más tengan mucho mejor, ya que les permitirá poder archivar una larga charla con sus amigos, profesores de la universidad o compañeros de trabajo.

Asimismo, además de grabar charlas también tendrán la posibilidad de realizar grabaciones de las estaciones de radio FM para poder escuchar sus canciones preferidas cuando deseen. Pueden descargar esta app desde el enlace amigos y lo mejor es que no cuesta un solo centavo.

Enlace: Descargar CallRecorder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *