Grabar llamadas fácilmente con smartphones Samsung

En diferentes oportunidades podemos necesitar grabar una llamada, ya que quizás, tengamos que recordar direcciones, nombres, números y más cosas que son descriptas por la persona que llama y, no tenemos tiempo para anotar todo. En cada conversación podemos perder mucha de la información que nos facilitan, así que en diversos momentos debemos grabar llamadas y, hoy tenemos una app muy fácil de usar que no cuesta un centavo.

Si de grabar llamadas se trata, Automatic Call Recorder es la aplicación por excelencia para los nuevos celulares Samsung y, los no tan nuevos también, ya que funciona en los equipos antiguos de la marca con Android 2.1 en adelante, así que no tendrán problemas seguramente. Lo bueno de este programa es que graba cualquier llamada y les dará la posibilidad de seleccionar las que quieran almacenar.

Automatic Call Recorder

Automatic Call Recorder

Con esta aplicación podrán grabar las llamadas, luego escucharlas y hacer anotaciones si es necesario, además cuando finalicen tendrán la opción de compartir la grabación. Una de las ventajas de Automatic Call Recorder, es que cuenta con integración con Dropbox para guardar las llamadas y sincronizarlas en Internet.

Finalmente, podrán buscar las grabaciones por contacto, número de teléfono o notas y, por si fuera poco, incorpora 3 configuraciones de grabación automática por defecto. Den clic en el enlace de abajo para obtener esta aplicación amigos.

Enlace: Descargar Automatic Call Recorder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *