GPS-Action 1.0: El celular te avisará tus acciones del día

¿Les sale muy caro tener una secretaria que les avise todo el tiempo que es lo que tienen que hacer? Quizás prefieran hacer las cosas por ustedes mismos: sea como fuere, ahora hay una solución para estar al día con todas sus tareas sin que se les pase una por el camino (literalmente hablando). Nada menos que el programa GPS-Action 1.0 para sus teléfonos.

gps-action-10-el-celular-te-avisara-tus-acciones-del-dia

¿Qué insinúa el nombre? Qué se trata de una aplicación GPS que ¿les dirá las acciones del día? ¿Cómo es eso? Muy sencillo: gracias a un GPS el programa los alertará de lo que tienen que hacer depende de donde estén caminando.

Por ejemplo, si pasan por la lavandería les dirá que busquen su ropa, si caminan por la librería que se lleven tal libro que necesitan o, por ejemplo, si pasan cerca de la casa de sus suegras que no pasen (que mal chiste).

Obviamente estas alertas deberán ser programadas por ustedes y, además, podrán con este programa desplegar avisos de texto, abrir un documento concreto, activar o desactivar el Bluetooth, entre más cosas.

Enlace: Descargar GPS-Action 1.0
Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *