Google podría ingresar al mercado de servicios para celulares

Google es la compañía de tecnología por excelencia y también es la responsable de traer a nuestras vidas al marcianito verde más famoso en el mundo de los celulares, que dieron en llamar Android y cada día crece más en todo el mundo. Pero ahora, además de un SO, esta compañía tiene intenciones de ingresar al mercado de servicios para celulares, una movida de Google muy importante, sin dudas.

Hay información que indica que Google estaría interesado en comenzar a dar sus primeros pasos en el mercado de de servicios móviles. Esta novedad fue develada por el Wall Street Journal, que asegura que Google mantuvo conversaciones con Dish Network, proveedor de servicios de TV por satélite, para desarrollar un servicio móvil que competiría con los de operadores estadounidenses importantes como AT&T y Sprint.

Google quiere ingresar al mundo de la telefonía

Según las fuentes de Wall Street Journal, Google es una de las muchas compañías con las que Dish está conversando para lograr un acuerdo y el objetivo de Dish es crear alianzas con empresas que no están relacionadas con el negocio de servicios móviles, para ampliar sus horizontes en esta área.

Asimismo, otro de los grandes objetivos de Google es crear el servicio de Internet de alta velocidad más importante en Norteamérica. De todos modos, hay que esperar para ver si esto se hará realidad definitivamente de la mano de la compañía del buscador.

Vía: La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *