Google Play superó las 25.000 millones de descargas

Google Play es la tienda de aplicaciones para celulares que más creció a través de los años y, gracias a la enorme cantidad de equipos que incorporan el sistema operativo del androide, este sitio de descargas de apps nunca deja de recibir usuarios que constantemente bajan juegos, recursos, aplicaciones y todo lo que incorpora el mismo. Esto llevó a que Google Play consiga miles de millones de descargas.

La novedad es que, luego de muchos años de crecimiento incesante, el Google Play consiguió una cifra de nada más y nada menos que 25.000 millones de descargas de aplicaciones de todo tipo, un número que es difícil de imaginar ya son muchas pero muchas las apps que fueron bajadas. Este número hizo que el portal esté de festejo y ofrezca varios descuentos en aplicaciones.

Google Play

Las empresas que se sumaron a la celebración son Gameloft, EA, Rovio, Runtastic, Full Fat y otras más, que aseguran que muchas de sus aplicaciones pagas más populares estarán a la venta por un tiempo limitado a un precio reducido de 0.25 centavos de dólar, un número que se relaciona con las 25 mil millones de descargas.

Asimismo, Google ofrece para la ocasión colecciones especiales de 25 películas, 25 libros, 25 revistas o 25 discos musicales a precios especiales. En total Google Play tiene actualmente un total de 675.000 aplicaciones y la cifra aumenta minuto a minuto.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *