Google no comprará el servicio de mensajería instantánea WhatsApp

Google es una compañía que tiene presencia en cada rincón de Internet y, constantemente está trabajando para posicionarse en lo más alto en lo relacionado con todos los servicios online habidos y por haber. Hace poco apareció una noticia que decía que Google presentará un competidor para WhatsApp y, de esta forma, hará su lucha en el campo de la mensajería instantánea para celulares que cada vez es más popular en el mundo.

Pero, parece que las ambiciones de Google en el ámbito de la mensajería eran más grandes, ya que hubo fuertes rumores que indicaban que la compañía del buscador estaba planeando comprar WhatsApp. Esta novedad fue publicada en el importante sitio Digital Trends y la fuente es muy cercana a la situación. De todos modos, no hubo confirmación para parte de Google, aunque sí apareció información sobre la cifra que pagaría.

Google planea comprar WhatsApp

Google no comprará WhatsApp

Según la información que estubo siendo difundida en todo Internet, Google planeaba adquirir el servicio de mensajería instantánea WhatsApp por nada más y nada menos que mil millones de dólares, algo que haría que los responsables de la aplicación se tomaran unas merecidas y largas vacaciones de por vida, si así lo deseaban.

De todos modos, los directivos de ambas firmas desmintieron esta operación por la cual se pagarían $1000 millones de dólares, así que por ahora la compañía del buscador no adquirirá WhatsApp, aunque todo puede suceder en el correr de los meses.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *