Google Nexus Prime: El sucesor del Google Nexus S

Hay un asesino suelto en el mundo de los celulares que quiere por todos los medios acabar con el imbatible iPhone 4 que todos quieren tener en sus manos. Esta es una tarea muy delicada, pero Google en su empeño por ganarle la batalla a su rival Apple en el mundo de los celulares traerá al mundo en poco más un móvil con tecnología nunca antes vista. Se trata del muy tecnológico Google Nexus Prime.

El Google Nexus Prime es la nueva versión del teléfono de Google y el sucesor directo del Google Nexus S que pretende conquistar el mercado de los smartphone, aunque no le será fácil ya que la competencia es muy dura. De todos modos, la compañía del buscador puso todas las fichas en su nuevo terminal y, con la ayuda de Samsung, incluyó en el mismo características de avanzada que lo hacen muy interesante como una pantalla superior y el sistema operativo más revolucionario de Google.

Google Nexus Prime

De esta forma, lo más destacado del Google Nexus Prime es la incorporación del nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un sistema operativo para móviles con tecnología de seguimiento de rostros, funciones especiales para manipular objetos 3D, enfoque automático de la cámara de fotos en diferentes rostros, sistema de reconocimiento de voz y app para agregar efectos especiales sobre las personas en tiempo real.

Asimismo, cuenta con pantalla Súper AMOLED HD, procesador de 1.5 GHz de doble núcleo de Texas Instruments, 1 GB de RAM, conectividad 4G LTE, reproductor de videos con la posibilidad de reproducir a 720p y 1080p, acelerador de gráficos PowerVR SGX540, cámara de fotos de 5 megapíxeles y otra para videollamadas y muchas cosas más. Según el sitio oficial del Google Nexus Prime, el mismo llegará en primera instancia al mercado estadounidense bajo las operadoras Verizon, AT&T, T-Mobile, y Sprint.

Enlace: Sitio oficial del Google Nexus Prime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *