Google Nexus One: Véanlo y conózcanlo oficialmente

Hace bastante que venimos dando detalles gota a gota sobre el nuevo teléfono de Google, el Google Nexus One, y de a poco los lectores fueron conociendo y entusiasmándose con este celular. Y no es para poco: se habla que el Nexus One podría ser el gran rival del iPhone (y hasta podría vencerlo en el mercado).

Asimismo, su tecnología no es poca: tendrá cualidades como la posibilidad de subir vídeos directamente a YouTube y otras cosas más. Ahora les tenemos para ustedes los detalles oficiales y la imagen oficial de este móvil revolucionario para que lo adoren aún más.

Digamos algunas cosas: este celular tiene consigo una pantalla tipo AMOLED de 3.7 pulgadas con 800 x 480 píxeles que tiene la ventaja que consume poca energía. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon a 1Ghz y trae de regalo una tarjeta microSD de 4 GB, aunque tiene capacidad hasta los 32 GB.

Asimismo, posee soporte para redes 3G, Wi-Fi, bluetooth 2.1, GPS, una cámara de 5 megapíxeles que graba videos de gran calidad y el muy avanzado Android 2.1 (por supuesto). En un principio se venderá por Internet para EEUU, Hong-Kong, Taiwan y Singapur a un precio de entre los 180 o 530 dólares, depende cómo lo compren.

Vía: Movitelia