Google Mobile, muy pronto con reconocimiento de voz

Bueno, no es ninguna novedad que Google tiene una versión de su motor de búsqueda para el iPhone pero según parece la empresa está a punto de sumar una nueva función a Google Mobile para este equipo de Apple.

De acuerdo a una noticia publicada en The New York Times, una versión actualizada de Google Mobile muy pronto verá la luz y lo sobresaliente de ella es que contará con tecnología de reconocimiento de voz. Así es, fanáticos del iPhone, parece que en breve podrán hacer búsquedas simples tan solo hablándole al celular.

Es una gran apuesta la de Google al adelantarse a otros posibles competidores en este campo, un campo que estará algo agitado en el futuro pero claro, lo más probable es que en un principio esta tecnología no sea del todo perfecta y requiera constantes ajustes. Lo cierto es que el paso está dado y si a él le sumamos el hecho de que la oferta de páginas que ofrece Google Search para el iPhone o el iPod Touch ha mejorado y es más eficiente, bueno, podemos confiar en que la idea llegará a buen puerto. Bien, el camino hacia la perfección puede no ser corto pero vale estar a la cabeza.

Vía :Unwired View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *