Google Mobile, disponible para celulares Windows Mobile

Internet en los móviles. No es nada nuevo, sin embargo recién hace poco tiempo que su popularidad ha crecido y que cada vez son más las personas que no quieren solo una buena cámara de fotos en su celular nuevo, o que este sea bonito y tenga reproductor de MP3. La onda ahora pasa por contar con un equipo con acceso a Internet y si bien en países como los nuestros el abono mensual de este servicio no es barato es algo que incluso por estas tierras la gente comienza a considerar… seriamente.

google-mobile-app-windows-mobile

Bueno, ayer nomas Yahoo! presentaba Yahoo! Mobile para smartphones y ni lenta ni perezosa Google ha hecho lo suyo anunciando que  Google Mobile ya está disponible para todos los equipos con sistema operativo Windows Mobile. Esto significa que con Google Mobile podremos acceder a Google Search más rápido (dicen que un 50% más) y no deberemos abrir ningún buscador para iniciar la búsqueda e incluso podremos acceder fácilmente a nuestras aplicaciones Google favoritas directamente desde la pantalla Today, Hoy, del celular.

¿Qué tienes un celular con WinMo y quieres Google Mobile ya mismo? Bueno, si vives fuera de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania y España deberás esperar porque por ahora estos son los países privilegiados que ya cuentan con ella. Naturalmente, es gratis y se descarga directamente desde el terminal.

Vía: Unwired View

4 respuestas a “Google Mobile, disponible para celulares Windows Mobile”

  1. daniel dice:

    cmo lo descargo diganme

  2. jesus dice:

    que sirva eso espero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. jesus dice:

    quiero que sirva la introduccion de google

  4. jesus dice:

    ya no voy a decir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *