Google Latitude también para iPhone

Probablemente, algunos de nuestros lectores ya conozcan la aplicación Google Latitude, por estar disponible para los terminales que utilicen Symbian, Windows Mobile o Android.

Hasta ahora, los usuarios del iPhone de Apple, no podían disfrutar de esta aplicación, pero ¡ya está disponible! Eso sí, sólo podrán usarla en Nueva Zelanda, Estados Unidos, Australia, Ingleterra y Canadá que son los países en los que actualmente la pueden utilizar.

Los que no conozcáis aún la utilidad de Latitude, no os preocupéis porque ahora mismo os lo decimos: Se trata de un software que nos permite señalar la ubicación de nuestros familiares o amigos, para posteriormente compartir es posición y poder conocer en tiempo real donde se encuentran (veremos esta información sobre un mapa). Podrás decidir en todo momento quién verá tu situación al igual que podrán hacer tus contactos.

Lo mejor del programa es que podemos decidir siempre cuando mostrar donde estamos y cuando no, así que… si te quieres esconder, no habrá ningún problema.

Vía: Movilae