Google desarrolla un traductor de conversaciones telefónicas

Quizás el Google Nexus One de Google no sea en este momento una seria competencia para el iPhone, se trata de un celular recién salido del cascarón, pero podemos decir que este gigante esta desarrollando a paso veloz diferentes aplicaciones para celulares que, en un tiempo, harán mucha diferencia con respecto a sus competidores.

Quizás recuerden cuando presentamos el Google Fast Flip, una aplicación para leer las noticias más rápido en los teléfonos, y tal vez se hayan interesado por el Google Goggles, un programa que permite buscar en Google lo que apunten con la cámara de fotos (increíble).

Bueno, en el día de hoy Google está en busca de nada menos que un traductor instantáneo para los celulares que, en teoría, servirá para traducir las conversaciones telefónicas (increíble).

¿Eso es posible? Con Google parece que nada es imposible. Este programa actuará como los traductores en las conferencias: cada vez que hable alguien deberá hacer una pasa y el programa le traducirá a quien escucha. Según los expertos, este traductor podría terminar de desarrollarse en 4 años.

Vía: La Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *