Google actualizó su página de inicio para celulares

Los que tienen en sus manos teléfonos táctiles relativamente nuevos con conexión a Internet, especialmente con Wi-Fi para gastar menos, constantemente están revisando Google para buscar información sobre algún tema que se le vino a la mente o para sacarse una duda específica, entre otras cosas. Por ello, que se renueve la página de inicio del popular buscador es una novedad interesante que vale la pena conocer.

Así es, la noticia es que Google actualizó su página de inicio para celulares, más precisamente para móviles con pantalla táctil con sistema operativo Android y también para los iPhone y diferentes productos de Apple con iOS. Lo primero que salta a la vista es la leve reestructuración en materia de diseño que incorpora, algo que lo hace mucho más similar a la versión tradicional para computadoras.

Nuevo diseño de Google para celulares

Pero es no es todo, ya que el portal Google para Android y para iPhone incorpora una nueva barra lateral donde aparecen los principales servicios que ofrece el buscador. De esta forma, acceder a ellos es más sencillo ya que solo basta con seleccionar sus preferidos dando clic en cada uno de los que aparecen en pantalla.

Este cambio se debe a que el diseño antiguo de Google era bastante ineficaz para el tamaño medio de los dedos de los usuarios. Con las modificaciones ahora el uso es mucho más intuitivo y fácil de manejar desde el celular.

Vía: Baquía