Good Reader Lite: Lector de documentos gratuito para el iPhone

El iPhone es un excelente dispositivo para todas nuestras necesidades, bueno, casi todas, ya que una de las carencias que más molesta a los usuarios es la imposibilidad de poder leer allí los documentos que se tengan almacenados en la computadora.

Por suerte existe una aplicación gratuita que lo soluciona. Se trata de Good Reader Lite, una excelente herramienta que permite acceder a archivos PDF, Word, Excel, Power Point, entre varios más, directamente desde el dispositivo de Apple.

Good Reader Lite funciona en conjunto con un programa para computadora, que te permite traspasar tus documentos directamente desde tu disco duro, con versiones tanto para Mac como para Windows.

Usando Good Reader Lite en tu iPhone, no sólo podrás leer archivos, sino que también copiar, destacar secciones de textos, hacer zoom, e incluso configurar el tipo, tamaño y color de las fuentes que verás.

Ambas aplicaciones son muy simples de usar, y gracias a ellas tu iPhone o iPod Touch se convertirá en un completo lector de documentos. Eso si, por tratarse de una versión Lite, sólo puedes almacenar de cinco archivos a la vez. Si necesitas más, siempre puedes instalar su edición paga.

Enlace: Good Reader Lite Desde iTunes

Gestor para Good Reader Lite Windows

Gestor para Good Reader Lite Mac

Vía: MakeUseOf