GO ROKRS: Rock en los lugares menos pensados

En materia de negocios este año que termina no le ha ido muy bien a Motorola, sin embargo no piensa ceder su puesto en el mercado argentino y a pesar de la crisis dice presente con una original promoción en la ciudad de Buenos Aires: GO ROKRS.

Así se llama una apuesta publicitaria que se compone de shows sorpresivos que bandas locales conocidas harán durante todo este mes de noviembre en la ciudad capital de Argentina. Los shows planean sorprender a quien vuelve o va al trabajo, o va a la facultad para rendir algún examen o ha salido a almorzar, con el lema de “la música funcional no funciona”.

Bueno, Motorola siempre ha querido identificarse con la movida rockera ( Babasonicos presentó en exclusiva su último disco bajo su ala y además, la empresa organizó meses atrás una competencia de bandas no conocidas), así que sigue esta línea planeando el verano porteño. ¿Qué bandas serán las protagonistas de esta suerte de Flash Concerts? Motorola no ha dicho una palabra así que serán una verdadera sorpresa.

Y además, en la página oficial de GO ROKRS los cantantes amateurs están invitados a cargar sus propios videos, material que demuestre cómo con un celular Motorola “es posible llevar música dónde no hay”. Y claro, habrá celulares como premios para los más votados y para quienes más voten.

Vía: Motorola