Glue Mobile presentó el juego de “Batman, El Caballero de la Noche” para el iPhone y el iPod Touch

Perdí mi oportunidad de ir al cine a ver la última película de Batman, Batman El Caballero de la Noche, pero esta semana la alquilé apenas se estrenó en DVD y la disfruté mucho. Nunca me han gustado demasiado los filmes de Batman, en especial los de George Clooney, pero el primero y el último protagonizados por Christian Bale me gustaron mucho. ¿Tanto para tener el juego en mi celular?

Sí, ahora la empresa Glu Mobile, especialista en el desarrollo de juegos para teléfonos móviles, se ha unido a Warner Bros. y ha lanzado el juego de la última película de Batman para el iPhone y el iPod Touch. El argumento del juego es bastante similar al del filme, con muchas secuencias de acción protagonizadas por el encapuchado y su super coche en las calles de Ciudad Gótica.

El juego saca bastante provecho del acelerómetro interno que tienen estos dispositivos, así que incluye gráficos en 3D tanto para el Batimovil como para el entorno en donde este vehículo se mueve. Si bien dicen los entendidos que no es nada espectacular, si acaso algunos de ustedes es fanático de Batman y tiene alguno de estos terminales de Apple… bueno, ya está en la Apple Store y se puede descargar aquí, después de pagarlo, claro.

Vía: IntoMobile