Gigaset SL910: Un moderno teléfono fijo con pantalla táctil

Con el rápido avance de la tecnología en el mundo de los celulares, el mercado de los mismos crece incesantemente y los teléfonos fijos están quedando obsoletos, ante la necesidad de los usuarios de tener en sus manos móviles con pantallas táctiles, acceso a las redes sociales y juegos con gráficos al estilo consolas. Por ello, los fabricantes de teléfonos domésticos deben ser creativos, como es el caso de la empresa alemana Gigaset, que sacó a la luz el Gigaset SL910.

Por más que lo parezca, debemos decir que el Gigaset SL910 no es un smartphone, sino que se trata de un teléfono inalámbrico que posee una pantalla táctil y tecnología de móvil inteligente, especial para las personas que están acostumbrados a utilizar celulares modernos pero buscan un dispositivo fijo para la casa. Asimismo, su diseño es muy atractivo con detalles cromados en la parte inferior y a los costados y, también, posee un cargador plateado muy elegante.

Gigaset SL910

Entre sus funciones, posee navegación entre los contactos de la agenda, listas de llamadas, foto de la persona que llama, configuración de las preferencias personales, pantalla de grandes dimensiones, calendario, iconos como los de los smartphones, teclas digitales para marcar, opción de favoritos y muchas cosas más. Por su parte, el nombre del contacto aparece con letras claras debajo de la imagen del mismo y, además, incorpora conectividad vía Bluetooth. Realmente es un dispositivo hogareño muy completo.

Asimismo, cuenta con distintos tonos de llamada, configuración del volumen, modo manos libres, acceso a la guía telefónica para buscar números de teléfono útiles, memoria con espacio suficiente para 240 fotos, libreta de direcciones con capacidad para 500 fichas con ocho teléfonos cada una de ellas, sincronización con el programa Outlook del ordenador, puerto USB y otras cosas más. Se vende en Europa por unos €160 euros.

Vía: Tu Experto

Una respuesta a “Gigaset SL910: Un moderno teléfono fijo con pantalla táctil”

  1. yoalli dice:

    Saldra en mexico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *