Gestionar Facebook y Twitter en celulares BlackBerry con UberSocial

Las redes sociales son ideales para ser revisadas desde el celular y, de esta forma, podemos comunicarnos con nuestros amigos en todo momento y lugar, como si tuviéramos una pequeña computadora de bolsillo en nuestras manos. Por ello, son importantes los programas que nos permitan gestionarlas desde un solo lugar y, uno muy bueno es UberSocial, que se ofrece sin costo en la tienda de los BlackBerry.

UberSocial es un programa que no cuesta un centavo y los usuarios lo utilizan en diferentes modelos de BlackBerry, para comunicarse con sus contactos en las redes sociales más populares del momento. Esta app fue creada para que podamos gestionar Facebook y Twitter desde los terminales de RIM de manera sencilla y, lo mejor, es que posee una interfaz atractiva y muchas herramientas.

UberSocial para BlackBerry

Entre sus características, UberSocial para BlackBerry cuenta con una lista de todos los tweets que van apareciendo en el portal del pajarillo, opción para cancelar algunos tópicos de Twitter que no quieren leer, menú configurable, acceso a una aplicación de mensajería instantánea, opción para editar las configuraciones del usuario y mucho más.

Gestionar Facebook y Twitter en los celulares BlackBerry es muy sencillo con el programa UberSocial, así que no duden en descargarlo sin costo alguno desde el enlace que ven abajo. Seguro les será útil para poder comunicarse con sus contactos en todo lugar.

Enlace: Descargar UberSocial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *