Gentimer: Reloj con muchas funciones para tu celular

Hay relojes-celular como el Hyundai MB-910 y el Nutec WristFone y también hay celulares con reloj, como cualquier celular que existe en el mundo…más allá del año que haya sido fabricado. Ya casi todo tiene reloj, hasta el lavarropas o la heladera, pero hoy quiero presentarles un reloj para sus teléfonos mucho más avanzado.

gentimer-reloj-con-muchas-funciones-para-tu-celular

Se trata del Gentimer y es nada menos que un programa que no solo les permitirá saber la hora, sino que dispone de muchas, muchas funciones para que hagan del tiempo un entretenimiento. En otras palabras, si descargan este programa tendrán varias herramientas para la gestión y control del tiempo.

Tiene consigo elementos como: un reloj multi-regional, dispone de múltiples alarmas y hasta les da a los usuarios la posibilidad de habilitar diferentes cuentas regresivas.

Y lo mejor es que es muy fácil de usar y luce muy bien a la vista. Esta disponible para los teléfonos con Windows Mobile 2003, Windows Mobile 5, Windows Mobile 6 Std y Windows Mobile 6.1 Pro. Descárguenlo en el enlace de abajo.

Vía: Softonic