Generador de códigos de seguridad para Nokia

El código de seguridad de nuestros teléfonos puede servirnos en muchas ocasiones, especialmente cuando queramos desbloquearlo o simplemente tengamos intenciones de resetearlo, entre otras cosas. En muchas ocasiones podremos necesitarlo y, por ello, si todavía no conocen el código de sus móviles de la compañía finlandesa, Nokia, tenemos un sitio con un generador muy útil para todos.

Se trata de un generador de códigos de seguridad online para Nokia, que les develará el código de seguridad de sus celulares con solo agregar el Imei del teléfono en una barra de búsqueda ubicada en la parte inferior del sitio. Este servicio pertenece a la web Libero Moviles y a muchos les funcionó perfectamente, solo es cuestión de probar este truco dando clic en el enlace de debajo de todo.

Código de seguridad

De todos modos, antes de realizar este truco deben tener en cuenta que el código predeterminado de la gran mayoría de los celulares Nokia, por lo menos de los más clásicos de la compañía, es 12345. Por ello, antes de utilizar la calculadora deberían probar esta sucesión de números y ver si les funciona.

El generador de códigos de seguridad se encuentra en el enlace de abajo, solo den clic en el link y búsquenlo en la parte inferior del sitio. Asimismo, para conocer el Imei de sus teléfonos tendrán que escribir en la pantalla el código *#06#.

Enlace: Generador de códigos de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *