GCal, un efectivo cliente de Google Calendar para celulares J2ME

Dicen que la aplicación Google Calendar es buena pero difícil de sincronizar o incluso de usar desde muchos equipos. Ventajas y desventajas, supongo yo, pero para solucionar estas últimas siempre hay alguien que piensa en el cómo y lo logra con una aplicación. En este caso tenemos la aplicación Gcal JME.

Se trata de una aplicación cliente para el Google Calendar, el gestor de la agenda del móvil, que puede usarse desde cualquier móvil que tenga soporte Java. La noticia es que ya está disponible la versión 0.2 (la primera es tan solo del mes pasado, diciembre), y en esta ocasión además de permitir crear nuevos eventos, filtrarlos, buscarlos y visualizar locaciones en un mapa también permite copiar, borrar o duplicar eventos entre calendarios, enviar los eventos y sus detalles vía SMS a otros equipos e incluso añadirles comentarios.

¿Editar? También se puede y así podemos contar con mas datos por evento o ver distintos mapas. Lo mejor es que no hay que recordar cuándo actualizarlo porque lo hace solo y de forma gratuita. No nos podemos quejar, ¿no es cierto?

Vía: Xataka