Gameloft regala juegos todo el mes de diciembre

El 2010 fue un buen año para Gameloft, tanto que ahora la compañía está haciéndoles regalos a todos los jugadores de América Latina. ¿Cómo es eso? La novedad es que esta marca de juegos para celulares comenzó a regalar games y diferentes sorpresas desde el comienzo del mes y lo seguirá haciendo hasta Navidad.

Gameloft está de fiesta

Así es, Gameloft quiere que pasemos una buenas fiestas y, para ello, regala una gran cantidad de juegos para iPhone, iPod Touch, iPad y Android, que seguramente disfrutarán. Asimismo, la compañía también cuenta con ofertas muy buenas que adorarán los videogames.

La única condición para obtener los games es crear una cuenta de Twitter y agregar a Gameloft América Latina a la lista de contactos. Entonces, cuando vean el tweet con un link para obtener un regalo, deben cliquear en él rápido para descargarlo.

¿Qué les parece? No está mal la idea, aunque cada regalo solo dura unas 24 horas antes de que desaparezca, así que tendrán que estar constantemente chequeando el Twitter. Debajo el enlace para acceder a la cuenta de Gameloft.

Enlace: El Twitter de Gameloft