Gameloft lleva Iron Man 2 y Spider Man al móvil

Gameloft es una empresa reconocida en el campo de los videojuegos para móviles y acaba de anunciar que después de algunas negociaciones ha firmado un suculento contrato con Marvel Entertainment que durará unos cuantos años y bajo el cual comercializará juegos basados en Spider Man y Iron Man 2.

Así es, el juego de Spider Man estará disponible el año que viene y será el primero del acuerdo con Marvel en aparecer, porque el de Iron Man 2 deberá esperar a que en 2010 se estrene en los cines la secuela de la pelicula protagonizada por Robert Downey Jr., así que en este caso hay que tener mucha paciencia para ver volar en la pantalla del equipo a este personaje.

Bueno, espero que el Hombre Araña y el Hombre de Acero no sean los únicos personajes de Marvel en saltar al entretenimiento móvil. En los teléfonos hay espacio para todos ellos y en todo el mundo abundan los fanáticos que no dudarán en tenerlos siempre cerca en lugar del Bejeweled o el pool, ¿no es cierto? ¿Será que en poco tiempo más nuestros mejores superhéroes estarán en la palma de nuestra mano?

Vía: IntoMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *