Game Center; la nueva característica en el iOS 4.1 del iPhone

Con cada una de sus mejoras, el iPhone se transforma en una plataforma apetecida para los desarrolladores de videojuegos y bien lo sabe Apple, no por nada incluyó el nuevo Game Center en su último iOS 4.1.

Lanzado la semana pasada, el Game Center para iPhone e iPod Touch permitirá a sus usuarios tener una experiencia de juego online a través de sus dispositivos, juntándose a jugar con sus amigos en una plataforma común.

Game Center trae la emoción de los juegos en linea al iPhone

Game Center reúne en su interfaz a varios de los juegos más populares para iPhone, y se espera que pronto se incorporen nuevos. La idea es que funcione de forma parecida a las plataformas online de PlayStation Network y X-Box Live.

Eso sí, el Game Center no es compatible con todos los gadgets de Apple y sólo podrá ser usado desde el los iPhone 4 y 3Gs, junto con los iPod Touch de tercera y cuarta generación, dejando al resto de lado.

Pero Game Center tiene posee un componente que le asemeja a las redes sociales, y es que allí puedes tener un grupo de amigos con los que juegas; cada cuenta soporta hasta 500 amigos.

Pronto les estaremos trayendo más novedades sobre el Game Center de Apple, que promete traer la emoción de los juegos más modernos a nuestro dispositivo favorito.

Vía: Juegos iPhone

http://juegosiphone.org/game-center-disponible-para-ios-41/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *