G Map, la primera aplicación GPS con turn-by-turn para el iPhone

Si tienes un iPhone y te gusta la tecnología GPS pues tienes suerte porque por fin y después de mucho esperar y otro tanto de sufrir y algunas molestias, llega a iTunes la primera aplicación GPS con tecnología turn-by-turn para este dispositivo de Apple.

gps

La aplicación en cuestión se llama G Map y de momento solo está ofrece mapas y visualizaciones en 3D de algunas carreteras y ciudades de Estados Unidos. La función turn-by-turn incluye la geolocalización de estaciones de servicio, tiendas de alimentos y combustible. Y además, G Map ofrece la renegociación automática de la ruta y el salteo de giros. Los estadounidenses o turistas extranjeros con iPhone en la mano y ganas de recorrer el extenso territorio yanqui, ya pueden adquirirla a solo 19,90 dólares. Lo bueno es que después no se paga un centavo más ya que mensualmente es gratis.

La actualización de GMap se hace de manera automática con el aGPS del terminal, red GSP y conectividad Wi-Fi. Bueno, era hora de que Apple decidiera brindar algo así, ¡qué compañía más complicada! Ya se ha ganado la antipatía de muchos programadores y yo no creo que afloje…

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *