G Five i878: Celular social y sencillo con televisión

En el mercado, además de los teléfonos de marcas tradicionales como Samsung, LG o Nokia, también existen alternativas de marcas desconocidas para la mayoría, que poseen especificaciones interesantes y precios mucho más ajustados en comparación con la competencia. Estos dispositivos son fabricados comúnmente por compañías chinas y los mismos poco a poco se hacen un nombre en el mercado. Por ello, hoy queremos detallar a un sencillo terminal proveniente de tierras orientales, que muchos tienen en sus manos.

Gracias al comentario de uno de los lectores del sito, pude conocer al G Five i878, un equipo con características sencillas y sociales que cuenta con un diseño redondeado y un teclado completo estilo QWERTY, que es ideal para chatear con amigos o escribir mensajes de texto en menos tiempo que con el teclado numérico tradicional o el virtual. Este teléfono no es muy famoso, pero existen usuarios de América Latina que lo compraron en las tiendas o por Internet en diferentes sitios de subastas online.

G Five i878

G Five i878

El diseño del G Five i878 es atractivo y colorido, ya que puede elegirse en gran variedad de tonos como rojo, verde llamativo, azul, blanco, rosado y negro y, en la parte de atrás, posee una carcasa del mismo color que el teléfono que integra un detalle plateado abajo. Una de sus características principales es que incorpora sintonizador de TV para que vean los programas de aire locales desde su pantalla de 2.3 pulgadas WQVGA con resolución de 240 x 320 píxeles especial para disfrutar de las series de TV y partidos de fútbol.

Pero, eso no es todo, ya que también agrega elementos para el entretenimiento como cámara de fotos muy básica para tomar imágenes en las vacaciones cuando haya buena luz, entrada para doble tarjeta SIM que les servirá para usarlo como dos móviles en uno, sintonizador de radio FM y otras cosas más que serán útiles para sus actividades cotidianas. El G Five i878 es un teléfono sencillo y social que cuesta poco dinero y es muy entretenido.

Vía: Alibaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *