FUTTV Avvio 505: El celular especial para ver el Mundial 2010

Si se entusiasmaron con teléfonos con televisión como el Nokia 5330 con TV o el especial para ver televisión en Argentina, LG KB775, debo decirles que ahora apareció un teléfono que les gustarán mucho más. No estamos hablando del BlackBerry con TiVo sino del celular especial para ver el Mundial de Fútbol.

Quizás recuerden cuando nos preguntamos en este sitio si podríamos ver el Mundial de Sudáfrica 2010 desde el celular, bueno, la respuesta es sí, todo gracias al nuevo teléfono FUTTV Avvio 505 que hará que puedan disfrutar de los partidos desde cualquier parte.

Este teléfono se venderá en Chile, Argentina y Brasil, pueden ver que aparece pintado con la bandera de cada país, ya que los tres países clasificaron al mundial, algo que entusiasmará mucho más a los consumidores a comprarlo.

El FUTTV Avvio 505 trae consigo una pantalla de 5.8 cm, radio y mensajes de texto, poco y nada, pero de todos modos lo que importa es que llega con sintonizador de TV abierta para que disfruten el mundial (y la novela también si quieren).

Vía: La Nación.cl

  • Sebastian

    Le pongo la memoria y no me salen las canciones, mucho menos me deja escucharlas
    porq?
    q puedo hacer?
    por favor alguien q me diga q puedo hacer

  • alex

    Sebastian, a mi me paso igual, pero hay que hacer lo siguiente, retirar la bateria poner la memoria, volver a poner la bateria y prenderlo, inmediatamente el cel crea una carpeta que se llamara my music dentro del menu de la tarjeta de memoria, al conectar al pc va a reproducir dos memorias la interna del cel y la micro sd hay que abrir la micro sd y guardar la musica en la carmepata que se creo en la memoria es decir My music solo en esa carpeta el reproductor del cel reconocera las pistas

    Buena suerte!

  • josè manuel dopico

    tengo un movil Avvìo modelo 1550, trato de pasar mis fotos al computador, pero aparentement solo carga la bateria. En la computadora me sale la ventana de un asistente pidiendo software y/o disco cd. ¿Como logro bajar las fotos a mi computadora, muchas gracias?

  • Alexander

    hola solo kiere saver como puede añadir mis musica osea pasos o instrucciones para añardir musica eske mi cel del telefeno aviio 505 se le quebro la pantalla quiero saver. xfa

  • mario

    Hola Quisiera saber cuanto les costo su avvio 505 gracias