Fundas oficiales para los Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2

Cuando tenemos uno de los celulares más poderosos e innovadores en nuestras manos, lo primero que hacemos es tratarlo como si fuera un hijo nuestro y le compramos accesorios variados para vestirlos y que no pasen frío, son como pequeños seres frágiles que necesitan nuestro cuidado. Por ello, si acaban de comprarse al Samsung Galaxy S3 o al Samsung Galaxy Note 2 y los malcrían como a niños, deberían regalarles para estas fiestas las fundas oficiales para ambos equipos de avanzada que merecen nuestra atención.

La novedad es que la empresa surcoreana Samsung, además de tener en catálogo equipos, tabletas y hasta cámaras de fotos con tecnología de avanzada, y Android, también cuenta con accesorios muy atractivos como las fundas oficiales para el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2. Las mismas fueron presentadas oficialmente por la firma y poseen las medidas exactas de las carcasas de ambos teléfonos, casi como si fuera ropa de diseñador creada especialmente para las superestrellas.

Fundas para el Samsung Galaxy S3 y el Note 2

Estos accesorios van colocados en la parte trasera del Samsung Galaxy S3 y del Samsung Galaxy Note 2 y dejan un hueco para la cámara de fotos y el flash, así pueden realizar tomas en sus vacaciones sin que sus teléfonos se ensucien con la arena o el polvo de la ciudad. De todos modos, en el caso del Note 2, su funda cuenta con una hendidura que permita guardar y sacar el lápiz capacitivo S Pen, muy necesario para tomar notas en cualquier momento y lugar.

Asimismo, la parte frontal de la funda va colocada en la pantalla cerrando el teléfono como si fuera un libro, una buena manera de protegerlo de las inclemencias de la vida cotidiana y, especialmente, del molesto polvo que se pega en el monitor teniendo que limpiarla constantemente. Finalmente los colores de ellas para el Galaxy Note 2 con verde, cián, magenta, amarillo, blanco, naranja y gris. Por su parte, las del Galaxy S3 se limitan al azul. El precio ronda los $40 dólares.

Vía: Tu Experto Móvil