Funda de iPhone para sumergirlo al agua

Hay varias formas para que evitar que nuestro celular tenga problemas cuando se cae al agua: por un lado, podemos comprar un teléfono que resista cuando se nos cae a la pileta o, quizás, pueden probar con seguir los consejos que les dimos en este sitio para secar un móvil. Hoy tenemos una alternativa más para que tengan sequitos sus celulares.

Funda iPhone agua

Es nada más y nada menos que un accesorio especial para los iPhones que les permitirán mantenerlos impermeables para esos días de lluvia o por si quieren practicar buceo y recibir una llamada (aunque será difícil que hablen debajo del agua).  

También en muy útil para evitar las rayaduras o arena (esencial para los aventureros o quienes hacen trabajos pesados). Su nombre es 200-PDA016 y aunque quizás no se ve muy estética esta funda que digamos, es muy útil para manejar el teléfono sin que le pase nada.

Podrán manipular la pantalla táctil, sacar fotos y escuchar música sin que se moje o ensucie. Puede estar sumergido unos 30 minutos sin problemas. Su precio es de 35 dólares pero solo se vende en Japón. Quizás la consigan en Internet.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *