Fujitsu F-04B, un gran teléfono

Fujitsu no suele lanzar al mercado muchos productos, especialmente en lo que se refiere a la telefonía móvil, pero cuando lo hace siempre tiene éxito y eso es lo que logrará con su nuevo terminal denominado F-04B, que promete ser una verdadera revolución.

Este terminal cuenta con pantalla táctil VGA de 4 pulgadas (!,) que es capaz de separarse del propio teclado QWERTY, y que están interconectadas entre si mediante la tecnología Bluetooth. Además cuenta con un módulo adicional para su videoproyector que rinde una resolución de 854 x 480 píxeles, GPS, Televisión y un espectacular apartado gráfico que nos permitirá jugar a títulos verdaderamente increíbles.

Además, cuenta con una espectacular cámara de 12,2 megapíxeles con autofoco y soporte para películas y WMV streaming, algo que volverá locos a los amantes de los gadgets, y a todos los que siempre quieren contar con lo último en cuanto a telefonía móvil.

Si te interesa, has de saber que este terminal fabricado por Fujitsu ya está disponible en Japón de la mano de la operadora NTT DoCoMo Inc, desde el pasado 26 de marzo, y esperamos que pronto podamos disfrutar de este fantástico terminal en nuestro mercado.

Vía: TecnologíaActual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *