Fujifilm MP-100: Impresora especial para celulares

Ya sé que todos los que se compraron un celular nuevo con una buena cámara se la pasan todo el día, hasta la noche, sacándole fotos a cualquier cosa que se cruce en sus caminos. Eso es algo casi obligatorio cuando adquieren un teléfono con mucha memoria y con buena calidad de captura: además que el Facebook ayuda a que todos seamos adictos a la fotografía.

Fujifilm MP 100

Pero claro, todo el mundo saca fotos con sus móviles pero la mayoría siempre termina en la memoria o en los archivos más recónditos de sus computadoras y nunca saben donde las pusieron a la hora recordar viejos tiempos: ahora hay una forma de disfrutar mejor del arte de las fotos.

Nada más y nada menos que una impresora para celulares que hará que sus móviles simulen a las viejas cámara Polaroid: es decir, a las que sacaban una foto y la imprimían al instante para que la vean (las que usan en la película Memento)

Se trata de la Fujifilm MP100 Mobile Printer que permitirá que tus fotos se impriman en solo 21 segundos con un tamaño de 86 mm x 54 mm. Lo mejor es que es compatible con muchos teléfonos, aunque el papel deberán pagarlo aparte.

Vía: Livingroom.org