Fuentes para usar en WhatsApp y SMS en celulares Samsung

Cuando chateamos con un amigo en WhatsApp o en otro programa de mensajería, disfrutamos de conversaciones extendidas durante horas y compartimos ideas y sensaciones de la realidad con cada uno de los contactos que agregamos en todo este tiempo. Pero, para que las charlas sean más distendidas, sería interesante tener unas fuentes exclusivas para WhatsApp que seguro disfrutarán en sus conversaciones.

Eso es lo que tenemos hoy, un gran compilado de fuentes para WhatsApp y para enviar por mensajes de texto en los smartphones de Samsung, una buena forma de compartir mensajes especiales con sus amigos que se resaltarán más que los tradicionales, gracias a los diseños divertidos que incluye esta aplicación. El programa en cuestión lleva el nombre de Cool Fonts Pro y se ofrece sin costo alguno.

Cool Fonts Pro

Cool Fonts Pro

Este programa incluye un total de más de 30 fuentes con diversos estilos para utilizar en las charlas en WhatsApp y en otras aplicaciones de mensajería como Line, además que tendrán la posibilidad de usarlas en los correos electrónicos o mensajes SMS. Las fuentes son divertidas y compatibles también con Twitter, Facebook, Kakaotalk, Wechat y más.

Tenemos en el enlace de abajo la aplicación Cool Fonts Pro, que incluye una gran variedad de fuentes para usar en WhatsApp y SMS desde celulares Samsung o desde cualquier terminal con el sistema operativo Android.

Enlace: Descargar Cool Fonts Pro