FriendMobilizer, para Facebook, se actualiza

El cliente FriendMobilizer, de Facebook, para los equipos con sistema operativo Windows Mobile, ha sido por fin actualizado y además de solucionar un par de viejos problemas también tiene un look distinto.

Entre las cuestiones que han sido cambiadas o actualizadas nos encontramos de buenas a primeras con una nueva interfaz que proporciona una pantalla principal mejor que tiene espacio para las fotos de 25 amigos, brindando cada una de las cuales un acceso a sus perfiles de manera rápida y fácil. Cada 30 minutos el estatus de esta lista bastante amplia de contactos se actualiza, así que eso sí es muy bueno.

Pero además, esta actualización cuenta con soporte para cargar fotos, soporte para varios idiomas, intslación para tarjeta de memoria y notificación sobre los próximas cumpleaños, entre otras tantas cosas. Además de estas novedades, lo cierto es que la nueva versión de FriendMobilizer trata de brindar una aplicación no pesada, amigable al usuario y muy rápida.

FriendMobilizer es entonces compatible con smarphones y Pocket PC’s con Windows Mobile 6 y pueden descargarla desde aquí.

Vía: IntoMobile