Freeze: apaguen y enciendan Windows con sus teléfonos

Ya hasta para eso sirven los teléfonos: no solo pueden utilizarlos para ver televisión o para jugar juegos en 3d, sino que ya hasta sirven para abrir o cerrar la sesión de Windows. Y no estamos mintiendo: esto se logra gracias a una nueva aplicación de vanguardia que cambiará la vida de los usuarios de PC.

freeze-apaguen-y-enciendan-windows-con-sus-telefonos

Tampoco exageremos, no les cambiará la vida pero es un muy entretenido método de cerrar sesión. Este programa lleva el nombre de Freeze y funciona muy fácilmente: cuando tu móvil esta cerca de tu PC se iniciar sesión y cuando se aleja pasa lo contrario.

Para utilizarlo solo tendrán que tener Windows XP o Windows Vista y conectividad Bluetooth y los pasos para usarlo son sencillos: luego que instalan el programa en la PC o Notebook  tendrán que configurar el dispositivo Bluetooth a utilizar.

Entonces deberán elegir si captan el Bluetooth del celular, o el del auricular, Mouse, o cualquier otro dispositivo que sea Bluetooth. Ya terminado el asunto cuando alejen el dispositivo más de 10 metros se bloqueará la sesión de Windows de forma automática.

Vía: Movitelia