Free Facebook Chat gratis para el Nokia E5

Chatear en Facebook, es una buena manera de comunicarnos con todos nuestros amigos desde el celular sin gastar dinero en llamadas o mensajes de texto y, por esta razón, son muchas las personas que buscan aplicaciones específicas para ingresar al Chat de Facebook desde sus terminales. Entonces, si buscaban un programa para esta tarea deberían probar el denominado mChat o, también conocido como Free Facebook Chat.

El mChat o Free Facebook Chat, es un programa conocido en otras plataformas como Android, pero también está disponible en la tienda de aplicaciones de la compañía finlandesa, Nokia. Con esta app podrán chatear con sus amigos de Facebook de manera instantánea, mediante una interfaz sencilla y divertida que funciona muy bien en equipos como el Nokia E5, aunque también es compatible con otros.

Free Facebook Chat

Entre sus características, el Free Facebook Chat para Nokia E5 permite conectarnos con el chat de la red social solo ingresando nuestros datos. De esta forma, no tendrán que subir fotos ni agregar detalles de quiénes son ustedes para usarla y, una cualidad interesante, es que se ofrece de manera gratuita y no posee publicidad, nada mejor que eso.

Entonces, si quieren conversar con sus amigos de Facebook desde cualquier lugar, deberían probar el programa Free Facebook Chat para el Nokia E5. Simplemente deben dar clic abajo para descargarlo amigos y disfrutar de las charlas con sus contactos.

Enlace: Descargar Free Facebook Chat

9 respuestas a “Free Facebook Chat gratis para el Nokia E5”

  1. claudia dice:

    Es normal que el mchat permite que aunque uno se desconecte de facebook desde el celular, siga apareciendo como conectado para los amigos del facee?

  2. Paola dice:

    Estoy x aca

  3. kevin lema dice:

    quiero descargar facebook chat

  4. juan carlos dice:

    si podia chat es muy inportante

  5. juan carlos dice:

    q bestia xq cuando uno se enamora de una persona
    le quiere demostrar todo lo q uno tiene xq mmmmmmmmmq vestía
    hoy no me fui a ver com mi chica q bestia

  6. juan carlos dice:

    es el nombre de chat permite aunque el este conatada facebook
    en el celular salga contado para los amigos del facebook

  7. manuela monica vazquez Vazquez dice:

    hola soy mónica

  8. eli morales dice:

    esta biem grasias por crearlo

  9. monita dice:

    gratce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *