Free Chat for Facebook with BBM gratis para BlackBerry

Los teléfonos BlackBerry fueron hechos para chatear, ya que todos ellos poseen completos teclados QWERTY ideales para escribir textos de manera veloz y compartirlos con los amigos en cada conversación. Por ello, son muchos los que utilizan el famoso servicio BlackBerry Messenger en sus móviles y, también, agregan a sus teléfonos aplicaciones como el Chat For Facebook, para conversar con los contactos de la red social.

Ahora, queremos que conozcan una aplicación que les permitirá juntar en su solo lugar a sus contactos del BlackBerry Messenger con los del chat de Facebook y, de esta forma, poder hablar con todos ellos estén donde estén sin tener que ingresar a una app o a la otra. Se trata del programa Free Chat for Facebook with BBM, el cual, se ofrece de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de los móviles de RIM.

Free Chat for Facebook with BBM

Entre sus características, el Free Chat for Facebook with BBM posee una interfaz muy sencilla e intuitiva, acceso a ambos chat de manera veloz, notificaciones de baja batería y de otras cosas relacionadas con el servicio también, luces LED para notificar y muchas cosas más muy variadas para que conversar sea una tarea divertida.

Free Chat for Facebook with BBM para BlackBerry es una app recomendada para conversar tanto en el BlackBerry Messenger como en el chat de Facebook al mismo tiempo. Pueden bajarla sin costo desde el enlace.

Enlace: Descargar la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *