Fotos e info del Sony Ericsson Kurara

Si esperaban a esta novedad de la marca Sony Ericsson, entonces ahora pueden ver algunas fotos y leer algo de info de este teléfono denominado Sony Ericsson Kurara. De todos modos no son fotos oficiales ni nada de eso, sino que se trata de un compilado de imágenes espía que llevó a cabo el sitio Mobile Review.

Sony Ericsson Kurara fotos

Luego, debajo de todo pueden ver la galería completa, por lo pronto les voy contando algunas cosas: de los detalles que se filtraron podemos decir que el Kurara también lleva el nombre de Sony Ericsson U5 y, parece, llegará al mercado como una de las alternativas más avanzadas de la marca… aunque habrá que esperar para saber con qué nombre se venderá.

Este móvil en definición es un teléfono inteligente, smartphone, que llegaría con el sistema operativo Symbian y con una buena y gran pantalla táctil de 3.5 pulgadas.

También tendrá audífonos propios y será muy útil para trabajar con Facebook y Twitter. Por último digamos que podría tener una súper cámara de 8.1 megapíxeles con enfoque automático. Llegará en el 2010, debajo la galería completa.

Enlace: Galería completa del Sony Ericsson Kurara
Vía: Actualidad Gadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *