Fotos de Miley Cyrus para que guarden en sus móviles

Pueden conocerla como Miley Cyrus o sino como la estrella de Disney y del cine, Hannah Montana, pero de todos modos ambas tienen mucho talento. Por ello, esta artista se hizo muy popular en todo el mundo y a sus canciones las cantan en todas partes. Entonces, no estaría mal tener algunas fotos de la estrella del momento.

Miley Cyrus

Eso es lo que les regalamos hoy; un compilado muy grande con casi 50 imágenes de Miley Cyrus que les quedarán muy bien en las pantallas de sus celulares. Todas las fotos tienen un tamaño pequeño para que no ocupen mucho espacio, aunque si gustan pueden achicarlas un poco con algún editor.

La lista incluye imágenes de Miley en sesiones de fotos, apariciones públicas, conciertos en vivo, revistas y también en la calle fotografiada por paparazzis.

Para descargarlas todas deben dar clic en el enlace de abajo y luego elegir las que más les gusten. Espero bajen muchas.

Enlace: Fotos de Miley Cyrus

4 respuestas a “Fotos de Miley Cyrus para que guarden en sus móviles”

  1. adrian13 dice:

    wapa…..

  2. Orlando dice:

    Excelentes fotos. Tan lindas, como lo es Miley. En realidad, «linda», le queda chico, lo que ella es: ES PRECIOSA…!!! Me las bajé a todas y hasta «me duermo», con ella en la noche….! Gracias, muchas gracias…!!!

  3. carlos dice:

    esta muy bonita miley y muy hermosa

  4. mili dice:

    lla de porsi la mailey es hermosa te amo mailey eres hermosa
    chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *