Formatear la tarjeta de memoria del LG Optimus L3

El LG Optimus L3 es uno de los nuevos terminales de LG con sistema operativo Android y, además se trata de un equipo compacto ideal para los que buscan alternativas de gama media especiales para llevar en cualquier bolsillo. Asimismo, tener el SO del androide les dará la posibilidad de descargar diversas apps desde el Google Play y sacarle el mayor provecho. Por ello, queremos darles un truco que quizás les sirva.

En algunas ocasiones será necesario formatear la tarjeta de memoria del LG Optimus L3, ya que quizás quieran usar una antigua que estaba instalada en otro celular o, simplemente, tiene fallas por el uso o cosas que no quieren utilizar y necesitan borrar todo de su interior. Recuerden que al formatearla se eliminan todos los archivos de esta y queda como nueva. La forma de hacerlo en sencilla, solo sigan los pasos.

LG Optimus L3

Lo primero que deben hacer para formatear la tarjeta, es dar clic en el icono de Aplicaciones en la pantalla de inicio y luego tendrán que dirigirse a la opción Ajustes y luego a Almacenar. Cuando estén allí deberán presionar en donde dice Desactivar tarjeta SD y finalmente es necesario presionar Aceptar para confirmar esta acción.

Más tarde será necesario presionar en la opción Borrar tarjeta SD y, a continuación, deberán confirmar la elección realizada. Cuando hagan eso se configurará un patrón de bloqueo y tendrán que introducirlo para continuar. Finalmente seleccionen Borrar todo y la tarjeta se formateará del todo.