Force: Juego de acción y disparos gratis para Nokia

Los juegos en 2D con estilo arcade, donde debemos dispararles a todos los enemigos que se crucen en nuestro camino, no dejaron de estar de moda a pesar que hace muchas décadas que existen. Este tipo de games son muy populares gracias a los celulares y, por ello, no está de más instalar uno nuevo en sus teléfonos para disfrutar sus ratos libres al máximo. Por esta razón, hoy tenemos uno muy divertido para móviles Nokia.

Se trata del juego Force, un título de acción y disparos que tiene una jugabilidad al estilo los games del pasado, donde deberán acabar con cualquiera que les dispare y esquivar las balas. Ustedes encarnarán un soladoque no le tiene miedo a nada ni a nadie y camina solo por diferentes escenarios con su armamento para destruir a los malos que quieren hacerle daño, un hombre muy valiente.

Juego Force para Nokia

Este juego les permitirá pelear en la selva, en la guarida de los enemigos y también luchar contra personajes diferentes y utilizar armas como bombas, ametralladoras y muchas otras más. Un game que vale la pena probar. Asimismo, sus gráficos son muy detallados y posee mucha acción para que no se aburran.

Entonces, si adoran los juegos de guerra con estilo clásico no duden en instalar en sus Nokia al Force, el cual, se ofrece de forma gratuita en la tienda Ovi.

Enlace: Descargar Force

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *