Fondos variados para el Huawei G6600

Huawei tiene en su catálogo teléfonos muy populares que forman parte del los clásico en el mundo de los móviles y, sin dudas, uno de los más destacados de todos es el Huawei G6600, un terminal con muchas cualidades interesantes. El mismo posee un teclado QWERTY completo especial para chatear, escribir mensajes extensos y todo lo que quieran tipear en el mismo. Hoy tenemos unos wallpapers para este equipo.

Se trata de un compilado de fondos variados para el Huawei G6600 que seguro quedarán perfectos en la pantalla de este terminal y hará que sea más interesante ver el contenido que revisan diariamente. Todos ellos poseen dimensiones de 320 x 240 píxeles, así que podrán usarlos en otros teléfonos también si desean.

Huawei G6600

La lista incluye fondos de todo tipo, los cuales muestran un personaje famoso de los videojuegos que todos conocen muy bien, un pequeño cachorro de tigre muy simpático, una cantante popular en el mundo del heavy metal gótico, un paisaje donde aparece un castillo misterioso muy sombrío, una imagen de Lionel Messi festejando uno de sus tantos goles y muchas cosas más muy diversas que quedarán perfectas en las pantallas de sus celulares Huawei G6600, vale la pena ver todos los walls.

Los fondos para el Huawei G6600 son todos muy variados y divertidos, así que no duden en bajarlos a todos ellos dando clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo. Seguro les gustarán mucho amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *