Fondos espectaculares para el LG Optimus L3

El LG Optimus L3, es uno de los celulares más populares de LG de todos los que comercializa la marca recientemente, y se destaca por tener en sus entrañas una versión muy especial del Android, la 2.3 Gingerbread que es compatible con una enorme cantidad de aplicaciones del Google Play. Pero ahora, queremos que adornen a este teléfono con un compilado de fondos de pantalla realmente atractivos.

Como bien sabemos, el LG Optimus L3 cuenta con un monitor de 3.2 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución, que es muy nítido para ver videos o fotos que tomaron con la cámara. Pero además, pueden guardar algunos de los wallpapers que tenemos abajo que poseen las dimensiones justas del monitor del teléfono. Cuando los tengan, solo eligen Galería y seleccionan el que más les guste.

Fondo de anime para el LG Optimus L3

La compilación incluye wallpapers de todo tipo que muestran a Amy Lee de Evanescence, a Lady Gaga, al androide verde más famoso del mundo y, también, cosas como imágenes musicales divertidas, juegos clásicos, frases en inglés, dibujos abstractos, fotos de amor, manga y anime y mucho más.

Los fondos para el LG Optimus L3 que tenemos en la galería de abajo son todos muy variados y simpáticos, además que muchos poseen frases y detalles brillosos muy especiales. No duden en dar clic en sus preferidos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *