Fondos espectaculares para celulares de 240 x 320

Los fondos de 240 x 320 son tradición en todo Internet, ya que ese es el tamaño de las pantallas de los móviles tradicionales con estilo candybar y, también, el de muchos equipos clásicos con tapita, entre otros. Por esta razón, siempre es bueno tener a mano wallpapers con estas dimensiones para guardar en el móvil y hoy tenemos un compilado que seguro les gustará mucho a todos.

Se trata de una compilación con decenas de fondos espectaculares para celulares con pantallas de 240 x 320, algo que les permitirá usarlos en los terminales más tradicionales que todos tenemos, aunque sea para realizar llamadas o mandar mensajes. Eso se debe a que, por lo general, los smartphones los guardamos en casa y no los sacamos mucho a la calle.

Fondos 240 x 320

En la galería de abajo verán a todos y, entre ellos, aparece un muro creado con píxeles de colores muy brillantes, una pared con líneas rectas que caen hacia a bajo y fueron pintadas en azul oscuro, un hombre que vive en una lamparita y lanza fuego por la boca, el ojo de una mujer con llamas de corazón que se encienden en la parte inferior, unos cristales coloridos que se iluminan con el sol del exterior, una hoja de otoño que posa solitaria en el lago y muchas cosas más muy diversas.

Los fondos para celulares de 240 x 320 que tenemos hoy son todos muy buenos y variados, así que no duden en dar clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo. Seguro muchos de ellos les gustarán.