Fondos del Papa Francisco para los celulares táctiles

El Papa Francisco llegó a lo más alto de la Iglesia Católica, en un momento de la historia donde la tecnología abunda en cada rincón del mundo y los celulares táctiles y tablets son las estrellas en el mercado. Además, se trata de un Papa Argentino, un orgullo para América completa, algo que merece un homenaje en este sitio. Por ello, hoy compartiremos con ustedes una compilación de wallpapers del Francisco para teléfonos con pantalla táctil.

El Papa Francisco tiene el nombre secular de Jorge Mario Bergoglio y nació en Buenos Aires, Argentina, el 17 de diciembre de 1936. Al asumir como Papa, se convirtió en el número 266 de todos los pontífices y, también es actualmente el jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano. Francisco fue elegido el 13 de marzo del 2013 por los miembros del Colegio Cardenalicio, tras la renuncia al cargo de Benedicto XVI.

Papa Francisco

Papa Francisco

Asimismo, el Papa Francisco es el primer pontífice perteneciente al continente americano, el primer hispano desde Alejandro VI que murió en 1503 y el primero no europeo desde el sirio Gregorio III que falleció en 741. Por si fuera poco, también se convirtió en el primer Papa perteneciente a la Compañía de Jesús.

Los dejamos con los fondos del Papa Francisco para que descarguen en sus ordenadores y pasen a sus celulares por USB o Bluetooth. Todos tienen el tamaño de los teléfonos táctiles de gama media, así que seguro a muchos les servirán.