Fondos del Ford Mustang de 240 x 320 para celulares

El Ford Mustang es un clásico de clásicos en el mundo de bólidos en 4 ruedas, que sedujeron a hombres y mujeres durante décadas y, aún hoy, este auto sigue enamorando a los fanáticos de los motorizados que hacen explotar el pavimento con su poder. Muchos de ustedes seguramente quisieran subirse a dar una vuelta arriba de esta bestia del camino y, una buena forma de tenerlo cerca, es por medio de fondos de pantallas.

Así es, tenemos hoy un gran compilado de fondos de pantalla exclusivos del Ford Mustang que podrán usar el los celulares más tradicionales con pantalla mediana. Estos wallpapers son variados y atractivos y muestran diferentes versiones del Mustang fotografiadas desde todos los ángulos, para que puedan apreciarlo como se debe. Las imágenes tienen un tamaño de 240 x 320, así que seguro les quedarán perfectas en sus terminales.

Ford Mustang bordó

Los wallpapers muestran diversos Ford Mustang pintados con diferentes colores y, además, encontrarán muchos que pertenecen a distintas épocas de la historia del coche. Podrán elegirlo en rojo, bordó, amarillo con franjas negras, plateado, celeste, rosado y con muchos otros tonos más. Asimismo, lo verán de atrás, adelante, el costado y desde diferentes ángulos.

Los fondos del Ford Mustang de 240 x 320 para celulares son muy atractivos y variados, especiales para los amantes de la velocidad. Solo elijan sus preferidos en la galería de abajo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *