Fondos de pantalla para el LG KM555E

El LG KM555E es un atractivo celular de LG, que ya tiene sus años encima, pero de todos modos sigue siendo muy popular entre los simpatizantes de los móviles táctiles de gama media y baja. Este equipo posee cualidades multimedia interesantes, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 16 GB, cámara de 3 megapíxeles y muchas cosas más para el entretenimiento de los usuarios. Un gran teléfono.

Por ello, si estaban buscando algunos fondos de pantalla para el LG KM555E, están de suerte, porque tenemos un compilado de wallpapers para este móvil que les quedarán perfectos en la pantalla del mismo. Todos ellos, cuentan con dimensiones de 240 x 400 píxeles y, también, pueden servirles para otros equipos de diferentes marcas.

Fondos para el LG KM555E

La lista incluye formas azuladas al estilo algas marinas que se visualizan en la parte inferior de la pantalla, círculos de colores con mucho brillo que flotan en el aire, líneas coloridas que caen hacia abajo suavemente como si fuese pintura, un indicador de velocidad de un coche con toques modernos y brillantes, un tigre muy grande descansando tranquilamente y muchas cosas más especiales para adornar este popular teléfono de LG.

Los fondos de pantalla para el LG KM555E son todos muy variados y atractivos, así que no duden en bajarlos a todos seleccionándolos desde la galería de abajo. Espero les gusten amigos y puedan usarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *