Fondos de pantalla para celulares realmente espectaculares

Cuando cambiamos el fondo de pantalla tradicional de nuestro celular le damos una nueva imagen a nuestro preciado teléfono que muchos adoramos adornar con diferentes diseños para que luzca más moderno. Entonces, cuando necesiten algunos wallpapers para sus equipos tradicionales con pantallas reducidas, deberían dar un vistazo a los que tenemos en la galería de abajo que son muy variados.

Se trata de una compilación con fondos de pantalla con el tamaño tradicional de los celulares candybar o los teléfonos con tapita más clásicos. Esta galería es ideal para que usen un wallpapers por día con diversos estilos que hagan más interesantes a sus terminales de diferentes marcas. Solo es cuestión de dar clic en cada uno de los que aparecen abajo para verlos en grande y guardarlos.

Fondos de pantalla para celulares

Fondos de pantalla para celulares

En la galería verán fondos que muestran cosas como una bola de billar que es lanzada a la piscina, un personaje misterioso que descansa apaciblemente en la Luna, un ojo que nos observa atentamente con fuego dentro de su pupila, un corazón de color negro en llamas y otras cosas más muy detalladas y atractivas.

Todos los fondos que tenemos en la compilación de abajo son realmente espectaculares, así que no duden en dar clic en los que aparecen en la galería para seleccionarlos y guardarlos en sus ordenadores. Nada mejor que eso.