Fondos de pantalla oscuros de 640 x 360

Las imágenes oscuras y misteriosas son buscadas por muchas personas, ya que quedan perfectas en las pantallas de nuestros celulares, especialmente si se trata de diseños artísticos que permitan personalizar los monitores de los móviles de la mejor forma. Entonces, si estaban buscando imágenes de este estilo, no duden en dar un vistazo a las que tenemos hoy, las cuales, son muy atractivas y divertidas.

Tenemos hoy para ustedes un gran compilado de fondos de pantalla oscuros de 640 x 360, que les servirán para adornar los monitores de los celulares con pantallas táctiles, los cuales, en su mayoría tienen aquellas dimensiones. Todos los wallpapers tienen imágenes con detalles oscuros y, en algunos casos, se encontrarán con fotos con estilo moderno y futurista muy bellas. Espero les gusten.

Fondos oscuros 640 x 360

La lista incluye wallpapers de figuras abstractas con toques artísticos, animales feroces de la selva, imágenes de la naturaleza con detalles dark, coches futuristas muy atractivos y misteriosos, superhéroes de las historietas y el cine, gotas de agua salpicadas en la pantalla del celular y muchas cosas más con detalles visuales muy buenos.

Los fondos oscuros 640 x 360 que tenemos hoy son especiales para los móviles con pantallas táctiles que se venden en el mercado, así que no duden en descargarlos y probarlos en los monitores de sus equipos. Un compilado interesante y dark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *